Header Ads

Cargando...

Arquidiócesis pide una ORACIÓN por César Duarte para que su proceso sea “Justo”.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Esperamos en este, como en todos los demás casos, que se actúe de conformidad con derecho. Proceso justo, ni revancha ni argucia política, que reluzca la verdad y no intereses personales para convalidar a absolutamente nadie.


"El proceso justo honra la verdad y es servicio a la comunidad, no es momento de sectarismo ni de canibalismo político. Con humildad y caridad cristiana, quienes creemos en el Evangelio, acompañamos a quienes han salido perjudicados por acciones inmorales, en espera de su justa recuperación… nuestra oración por él y por los suyos”, expresa el comunicado.

En abril de 2013, Duarte consagró al estado de Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús en un acto político religioso.

El vocero y sacerdote Padre Gustavo Sánchez Prieto solicitó un proceso justo “ni revancha ni argucia política, que reluzca la verdad y no intereses personales para convalidar a nadie”

Además, solicitó oraciones por el ex- líder chihuahuense, “por lo que se refiere a la persona misma del licenciado Duarte, como tratándose de cualquier otro detenido, nuestra oración por él y por los suyos”.

La Archidiócesis de Chihuahua confía en la recuperación de Duarte Jáquez, “acompañamos a quienes han salido perjudicados por acciones indecentes, en espera de su justa recuperación”.

Con información de Nación Unida.
Con tecnología de Blogger.