Header Ads

Cargando...

AMLO agradece a Papa Francisco la DONACIÓN de ventiladores COVID19

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Ayer por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió los representantes de la iglesia, el arzobispo Rogelio Cabrera y nuncio, Franco Coppola… ¿pa qué? Eso sí no lo dio a conocer. Lo que sí hizo del conocimiento de la banda fue que las visitas le informaron que el papa Francisco envió tres ventiladores a nuestro país. Así es… no uno, ni dos… tres ventiladores.

Aunque bien se dice que “cualquier ayuda es buena”, la hecha por el papa Francisco a México para combatir el COVID-19 levantó comentarios y pasiones… ya saben, por aquello de que el papa es representante de la Iglesia Católica, una de las instituciones que “dicen” por recursos no para…

“Le agradecí a nombre del gobierno y del pueblo”, señaló AMLO en su mensaje difundido por medio de su cuenta Twitter, en el que agregó que la donación del papa Francisco irá a dar a un hospital de Querétaro y servirá para la atención de enfermos COVID-19. ¿Por qué allá? Tampoco lo explicó el presidente.

Aunque hubo por ahí algunos mensajes de mucho agradecimiento al papa Francisco, la mayoría de las respuestas de la banda al donativo del representante de la Iglesia Católica no deberían ser leídas por sus sacrosantos ojos…

Al parecer, la gente cree que la donación de una de las instituciones que más adeptos tiene en el mundo (cof, y con ello, cof, más donativos, cof) debería de haber sido mayor… sobre todo en México, donde cuenta con millones de fieles.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.