Header Ads

Cargando...

Alcalde de Veracruz RECOMIENDA "Hacer el delicioso" para PREVENIR el Coronavirus

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


¡No es broma! El presidente municipal de Zongolica, una de las localidades más pobres de Veracruz, aconsejó a los habitantes "hacer el delicioso" para protegerse y no contagiarse de COVID-19, así lo mencionó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que después de generar gran polémica, el video fue eliminado por el munícipe, pero rescatado por el portal de noticias E-Consulta, Juan Carlos Mezhua aseguró que en estos tiempos de pandemia, la protección es lo primero, por lo que comer sano, hacer deporte y "hacer el amor" es primordial. 

“Es muy importante que en estos días tengamos la alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte, entonces todo mundo hay que meternos a eso por lo menos de vez en cuando", dijo el alcalde.

"Perdón, intentaba hacer un chascarrillo, pero creo que no me salió tanto”, dijo el edil tras protagonizar una nueva polémica en sus redes sociales", añadió.    

De acuerdo con E-Consulta, la grabación fue publicada el pasado 21 de junio, pero fue eliminado debido al mensaje que causó diferentes reacciones en los usuario de redes sociales, quienes mencionaron que el mensaje está fuera de lugar pues el virus ha causado la muerte de más de 1,500 personas en la entidad. 


Con información de E Consulta, La Verdad, 

Con tecnología de Blogger.