Header Ads

Cargando...

Tras ROBO del CELULAR de un paciente, se arma una PELEA CAMPAL en hospital (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un paciente fue acusado de robarle el celular a otro en un centro de aislamiento de coronavirus de Buenos Aires y fue atacado por el supuesto dueño del teléfono, lo que terminó en incidentes entre varios de los alojados. 


El video de la escena, que se hizo viral, muestra al hombre rodeado por cuatro personas y a otro que lo agarra de los hombros. Mientras, el resto de los pacientes lo insulta. Luego se ve que otros pacientes se acercan y se suman a la pelea. 

Los disturbios ocurrieron el jueves en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires que fue especialmente acondicionado para recibir a pacientes con cuadros leves de covid-19, según informó La Nación. 

La prioridad para que se alojen allí son las personas que viven en a calle que asisten a refugios comunitarios y a personas de barrios vulnerables que tienen síntomas leves de coronavirus. 

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó al medio argentino que las personas que estaban alojadas identificaron a quien robó el celular e informaron a los encargados del centro. Después la policía aisló a la persona acusada. 
Con tecnología de Blogger.