Header Ads

Cargando...

"Sigo esperando una DISCULPA pública", Gutiérrez Muller a Chumel Torres

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Beatriz Gutiérrez Müller criticó la invitación hecha a Chumel Torres para participar en un foro sobre clasismo y racismo en México, luego de que el standupero ha atacado a su hijo Jésus Ernesto.

El Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) realizó la tarde del pasado lunes un foro virtual en contra de la discriminación y el clasismo en México, sin embargo uno de los ponentes era Chumel Torres, lo cual no fue del agrado de gran parte de la comunidad.

Cabe señalar que Torres es uno de los promotores de odio en contra de la izquierda, y ha llegado a lanzar comentarios despectivos e hirientes en contra de niños, mujeres y figuras de la izquierda, para posteriormente celebrar en redes su clasismo.

Beatriz Gutiérrez Müller, catedrática, escritora, periodista y también esposa del Presidente Obrador no ha dudado en alzar la voz y denunciar que Chumel ha emitido ofensas en contra de su hijo, llamando al menor “chocoflan”.

¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. Beatriz Gutiérrez Müller

También hay registro de cómo Chumel se ha lanzado en contra de Gibrán Ramírez por su aspecto físico y forma de vestir.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

160 x 600
Con tecnología de Blogger.