Header Ads

Cargando...

Senadora del PAN acepta disculpas de López-Gatell; pero no retirará las denuncias contra él

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Después del escándalo que armaron legisladores de Partido Acción Nacional contra el Dr. Hugo López-Gatell por un supuesto acto de misoginia a una de sus legisladoras, el subsecretario de salud ofreció una disculpa a Alejandra Reynoso.


Sin embargo, a pesar que la senadora del PAN aceptó las disculpas del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

De acuerdo con medios de información, se da a conocer que se negó a retirar las dos denuncias en las que exige una sanción contra el funcionario por supuesta misoginia.

Cabe recordar que durante la comparecencia del Subsecretario de salud con los senadores de todos los partidos, la panista Alejandra Reynoso acusó al Dr Hugo López-Gatell ejercer contra ella misoginia política e interpuso dos denuncias ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y otra más ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) en la que señalan que en la comparecencia virtual del miércoles 29 de mayo ante legisladores de todos los partidos, el epidemiólogo respondió “de una forma grosera y misógina” contra la legisladora de Guanajuato.
Con tecnología de Blogger.