Header Ads

Cargando...

Presidenta de Cámara de Diputados pide a AMLO no politizar a la sociedad

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a no polarizar a la sociedad.

Sí es pertinente hacerle un llamado al presidente de la República a que asuma su papel de presidente de todas y de todos los mexicanos y que se concentre en atender la pandemia, como lo estamos haciendo todos y todas desde nuestros ámbitos de competencia. Yo sí creo que es muy necesario, en estos momentos hacer este llamado a la unidad por parte de todos quienes tenemos un cargo público y sobre todo por parte de quienes somos titulares de un Poder”, refirió Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados.

En videoconferencia, la diputada Laura Rojas también apeló a la sensibilidad del titular del Ejecutivo Federal para que se apruebe un apoyo económico a las personas que perdieron su empleo durante este periodo de contingencia.

“Quiero hacer un llamado directamente al presidente para que sea sensible, decirle que lo que estamos proponiendo para estos millones de familias de mexicanos, no está en contra de sus programas sociales del gobierno, simplemente creemos que se necesita hacer más que lo que están haciendo ya desde su administración, creo que se nos está acabando el tiempo para estas familias que necesitan, y que todos los días están engrosando las filas pues de la pobreza”, indicó Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados.

Laura Rojas presentó, ante la comisión permanente, la iniciativa de ley para establecer un ingreso único vital de emergencia.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.