Header Ads

Cargando...

Porque lo OBLIGÓ a pagar IMPUESTOS, dueño de OXXO quiere a AMLO FUERA de la Presidencia

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Según información del sitio web La Política Online, el llamado “Diablo” de FEMSAestaría buscando la revocación del presidente Andrés Manuel López Obrador, estando incluso dispuesto a pagar el doble con tal de que “AMLO se vaya el 2022”.

“Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”, dijo el ejecutivo de FEMSA según lo señalado por el medio La Política Onlíne.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, siempre fue uno de los opositores eternos a la llegada de López Obrador al poder, debido a que en más de una oportunidad expresó rechazo al “proyecto populista” que el tabasqueño ha manejado.

Luego de que López Obrador llegó a la presidencia, el empresario trató de “acercarse” al mandatario mexicano y “aceptar” sus planes de gobierno; ello, a pesar de que lo haría pagar todos los adeudos fiscales que su empresa venía debiendo ya hace muchos años al SAT, casi 9 mil millones de pesos mexicanos.

Sin embargo la negativa del presidente López Obrador a aplicar el plan económico propuesto por los empresarios para sobrellevar la contingencia del Covid-19llevaría a la molestia al “Diablo” de FEMSA.

Esto se dio a conocer luego de que en una reunión Buenrostro, El Diablo y otros empresarios mostraron su descontento con la actitud de AMLO al negarles apoyo económico, siendo el ejecutivo de FEMSAquien expresó que haría hasta el doble de los pagos por los adeudos del SAT con tal de que el presidente López Obrador fuera revocado en 2022.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.