Header Ads

Cargando...

Periodista evidencia que Ciro Gómez Leyva sí recibió dinero de Peña Nieto

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Ayer por la tarde, el periodista e investigador independiente Julio C. Roa reveló que el conductor y periodista de Imagen televisión Ciro Gómez Leyva recibió un pago de más de un millón 707 mil pesos del gobierno del priista Enrique Peña Nieto, quien ha sido criticado por haber gastado más de 53 mil 535 millones pesos durante su sexenio.

Julio C. Roa mostró en su canal de YouTube La Voz de Julio un documento que evidencia el pago de Peña Nieto a Gómez Leyva, quien se ha caracterizado por ser uno de los mayores críticos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el documento presentado sobresalen dos pagos importantes uno de un millón 113 mil pesos a ‘Fórmula de la tarde/ Ciro Gómez Leyva’ y otro que se localiza en la pagina 66 de un millón 707 mil pesos bajo la etiqueta de Ciro Gómez Leyva a secas.

Lo anterior supone un golpe al periodista, pues Gómez Leyva ha negado en diversas ocasiones haber recibido pagos provenientes del erario.

Julio C. Roa recordó a sus seguidores en YouTube que el pasado 29 de mayo, Ciro Gómez Leyva aseguró en Twitter que, a diferencia de Epigmenio Ibarra, él nunca ha recibido dinero público, ya que no vende publicidad ni servicios de propaganda.

“Pues bien, este documento que tengo en mi poder y que ya había subido a mi portal hace mucho tiempo, contradice y evidencia que Ciro Gómez Leyva mintió en este tuit, puesto que, de acuerdo al Informe sobre la ejecución y las campañas de comunicación del Gobierno Federal ejercicio fiscal 2013, Ciro Gómez Leyva sí recibió dinero de Peña Nieto”.


300 x 250
Con tecnología de Blogger.