Header Ads

Cargando...

Otra Vez!Fox se aprovecha de crisis sanitaria para negociar con otro vendedor de ilusiones, Chopra

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



El expresidente Vicente Fox, no dejará pasar la oportunidad durante la crisis sanitaria por la que pasa el país, para ofrecer sus negocios, en esta oportunidad está promoviendo un programa de Tv con  Deepak Chopra, un hombre de origen indio que se anuncia como el que tiene el poder de curar enfermedades entre ellas el VIH.



La sociedad científica y médica revelan que no aceptan a Chopra, pues sus prácticas alejan al ciudadano de la aplicación de tratamientos efectivos y los lleva a practicar medicinas alternativas.



Chopra es considerado charlatan porque asegura que emitiendo un sonido destruye el virus del sida del ADN, recomendando la cura con sonido primordial ayuvédico.



Mediante su red social de twitter anunció que en los próximos días estará en TV Azteca en el nuevo programa “Era de las Definiciones”, el cual será conducido por Deepak Chopra.



Por años Fox le ha llamado la atención promocionar este estilo de personajes, lo cual lo h llevado a no tener credibilidad en las personas. Además oferta bebidas azucaradas de mala calidad.




En México ha dado conferencias en el Centro Fox, incluso participó en unos cursos para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el sexenio de Enrique Peña Nieto
300 x 250
Con tecnología de Blogger.