Header Ads

Cargando...

No conozco la traición, me paso al PAN porque son los únicos que no están robando: Lilly Téllez (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este lunes, la senadora Lilly Téllez aseguró que ella no conoce la traición y que se pasó al Partido Acción Nacional (PAN) porque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que cuenta con casi la mitad de los escaños en la Cámara alta, está robando y mintiéndole al pueblo de México.

Así lo sostuvo en entrevista para Sin Censura de Vicente Serrano, luego de que este le reclamara haber traicionado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien le ayudó a ser elegida como senadora.

Lilly Téllez subrayó que se pasó al PAN para cumplir con la promesa que le hizo a los sonorenses de no traicionarlos, pues acusó a Morena de aplaudir a corruptos, mientras que el PAN es el único partido que puede ejercer un contrapeso significativo al ejecutivo.

Luego de que Vicente Serrano le recordara las fechorías de la bancada del PAN como los mil millones de pesos que desapareció Josefina Vázquez  Mota y las acusaciones falsas que ha lanzado contra AMLO, Téllez aceptó que el partido blanquiazul ha mentido en ocasiones pasadas, pero aseguró que ya cambió.

En el mismo sentido, Lilly Téllez minimizó las conductas de la bancada del PAN, pues dijo que sus representantes están aceptando sus debilidades y cambiando su conducta, mientras que Morena continúa fallándole al pueblo sin ningún remordimiento.

Agregó que cuando la Cuarta Transformación la invitó a formar parte de su bancada, el movimiento era un frente amplio que le daba la bienvenida a personas como ella, quien manifestó que no era de izquierda, pero cuando llegó al poder todo cambió y los radicales impusieron sus ideales sobre los otros ciudadanos.

“Ya en el poder, se han vuelto locos. Ya en el poder citando al presidente, parafraseando al presidente, les ganó la vulgar ambición a estos grupos radicales de izquierda. Y entonces se quitaron de algo más que una mascara, se quitaron un disfraz para mostrar su indignidad y empezaron abiertamente a esos regímenes como el de Maduro en Venezuela”.

Señaló que lo anterior se hizo evidente cuando Evo Morales fue recibido con alfombra roja en México y lo apapacharon y lo consintieron con dinero del erario:

“Yo habría querido un uno por ciento de ese apoyo y esa compasión para Evo Morales para las víctimas de la masacre de la familia LeBarón en Sonora, a quien es no solo no atendieron rápidamente, sino que revictimizaron porque les hicieron una campaña desde la 4T para presentarlos como personas malas y no lo son”.

Lilly Téllez dijo que no le pudo perdonar a AMLO que saludara a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán, pues fue indignante para muchas personas.

En el mismo sentido, Téllez dijo que una de las gotas que derramó el vaso es el papel de ‘merolico’ del vocero de la pandemia de COVID-19, Hugo López-Gatell, que ha puesto en peligro a miles de mexicanos con sus cifras engañosas y su demagogia.

Aquí puedes ver la entrevista completa:


Con tecnología de Blogger.