Header Ads

Cargando...

Niega Dresser ser parte de “La BOA” y asegura que sus críticas a la 4T son “para que gobierne mejor”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La periodista Denise Dresser lamentó que se le ligara al documento expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denominado “Rescatemos a México”, en el que señaló a diversos políticos, empresarios y comunicadores para conspirar contra la 4T.

El documento presentado y leído por el vocero Jesús Ramírez denuncia un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) que busca desplazar a Morena en las elecciones del 2021 y destituir a López Obrador de la presidencia mediante la revocación de mandato en 2022; sin embargo, el mandatario aceptó que desconocía la procedencia y veracidad de dicho documento.

Asimismo, Dresser manifestó en su cuenta oficial de Twitter, que el presidente por el cual votó la acusó de formar parte de la BOA, por lo que aclaró que solamente pertenece al grupo de ciudadanos demócratas, libres, exigentes.

“Hoy un presidente por el cual voté me acusa de formar parte del “Bloque Amplio Opositor”, La Boa. Aclaro que el único grupo al que pertenezco es el de ciudadanos demócratas/libres/exigentes que critican al poder para que gobierne mejor y en nombre de todos”, publicó.

Con información de El Gato Político
160 x 600
Con tecnología de Blogger.