Header Ads

Cargando...

Mhoni Vidente PRESAGIA oscuro mes de Julio y terrible suceso durante el viaje de AMLO a EU

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La astróloga mencionó que en julio comenzarán a sonar las siete trompetas en todo el mundo y, durante trece meses seguidos, habrá revelaciones en varios países.

Ante la alarma que se ha suscitado en la población por los sucesos que ocurren en este año, Mhoni explicó que “vienen cosas fuertes” para este mes y los restantes, pero recomendó mantenerse en oración y no dejar que el miedo invada.

De acuerdo con sus predicciones, un fuerte sismo de magnitud superior a 9 “sacudirá” a algún país de Asia; sin embargo, las repercusiones serán bastante fuertes pues podría ocasionar un tsunami que afectaría algunas costas de América.

Mhoni Vidente agregó que las iglesias comenzarán a abrir en el mes de julio, lo que ayudará a la gente a unirse en oración y comunicarse espiritualmente.

No obstante, Mhoni mencionó que en los siguientes trece meses habrá pestes, hambre y demás “cosas diabólicas”.

La astróloga resaltó que en julio también se dará la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Sobre este acontecimiento, Mhoni Vidente mencionó que estará presente la carta de la muerte, pues uno de los dos “va a perder”.

Según la famosa vidente, tras esa reunión habrá “cambios radicales” y AMLO o Donald Trump no podrán ganar las siguientes elecciones; en el caso del mandatario mexicano, la revocación de mandato

Mhoni señaló el 5 y el 14 de julio como fechas importantes del mes. El primero por el eclipse lunar que ocurrirá y el segundo por la cercanía del planeta Júpiter con la Tierra.

Con información de La neta networks. 

Con tecnología de Blogger.