Header Ads

Cargando...

Más de 100 mil votos en encuesta reveló que 83% votaría por Morena en 2021 y solo 17% por el PAN

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Los usuarios en las redes sociales no han dejado de realizar numerosas encuestas con respecto a las próximas elecciones en México que serán en el 2021.

El medio de comunicación Noreste Informativo realizó un sondeo el pasado 10 de junio, en donde le pidió a los usuarios de Facebook que votaran por el partido de su preferencia para las elecciones, el año que viene.

Entre los partidos se encuentran el de Movimiento Regeneración Nacional y el de Partido Acción Nacional, por lo cual muchas personas votaron por su favorito y el pasado lunes el portal dió los resultados del mismo.

La encuesta finalizó con un total de 101 mil votantes, dándole la victoria al partido de Morena con el 83% de los votos y la derrota al PAN con un 17%.
De igual forma, usuarios de las redes no dejaron pasar por alto y comentaron al respecto de los resultados, los cuales para muchos es favorecido el partido de izquierda ya que pertenece al presidente actual Andrés Manuel López Obrador.

Algunas personas señalaron que están de acuerdo con dicha encuesta ya que muchas otras que han realizado diferentes tipos de encuestas no dan los mejores resultados.

Con información de El Gato Político
160 x 600
Con tecnología de Blogger.