Header Ads

Cargando...

Marko Cortés: Somos un orgullo para México; nuestros gobiernos tienen la mejor calificación de la gente

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Durante una reunión vía virtual con otros integrantes del PAN, el líder de partido Marko Cortes, aseguró que tanto los diputados, gobernadores y presidentes municipales de Acción Nacional, son un orgullo para los mexicanos, ya que ellos han gobernado mucho mejor que otros.

Aseguró que están preocupados por la felicidad de los mexicanos, por esa razón pidió estar unidos para poder salvar al país del gobierno de López Obrador.

El panista se lamenta de que el gobierno actual sea un régimen que le cierra la puerta a la economía, sobre todo en energías limpias.

Pero bueno, para no hacerla tan larga, todo lo que dijo el líder panista, son ocurrencias de frustración, por estar hablando de que son buenos gobernantes, de que son buenos legisladores, que hacen un buen trabajo, olvidando todo el desastre que provocaron cuando gobernaron.

Marko Cortes no quiere reconocer que cuando tuvieron el poder tanto en la cámara de diputados como a nivel nacional en diferentes congresos, jamás hicieron nada para tener un mejor país, solo se dedicaron a robar los recursos de la nación, a tapar corruptos, a dejar más pobreza y dejar más inseguridad.

Ahora dicen ser excelentes gobernantes, ser los mejores, pero nunca demostraron nada cuando tuvieron su oportunidad, solo fueron cómplices del saqueo que realizo el PRI en su último sexenio.

Lo importante aquí, es que los mexicanos no somos tontos, recordamos perfectamente sus mañas y en las siguientes votaciones del 2021, se darán cuenta que en realidad son políticos ya desgastados.
Con tecnología de Blogger.