Header Ads

Cargando...

Marko Cortés asegura que arrasarán en 2021: millones están hartos del autoritarismo de AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tras indicar el corto tiempo que queda para las elecciones del 2021, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que millones de mexicanos están ya listos para respaldar el cambio y que votarán por su partido a fin de que se transformen en el contrapeso de cara a «la incompetencia y autoritarismo» del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

«Dentro de un año, millones de mexicanos votarán por un cambio, a fin de que una nueva mayoría en la Cámara de Diputados reconduzca la política económica, frente a la ineptitud y el autoritarismo del presidente López Obrador», aseveró el líder panista Marko Cortés Mendoza.

Una vez más Acción Nacional ha lamentado la realidad en la que se ha sumido México debido a las decisiones equivocadas del presidente López Obrador, que el con rumbo al que se dirige el país es a uno de pobreza y menos ocasiones para los mexicanos.

Es por esta razón que Marko Cortés declaró que millones de ciudadanos mexicanos están prestos a votar por Acción Nacional puesto que, según el líder panista, su partido va a ser la opción más viable para contrarrestar todo el mal generado por López Obrador y su partido Morena.

Además hizo un llamado a todos y cada uno de los mexicanos, remarcando que «Acción Nacional va a trabajar infatigablemente en su plataforma legislativa, incluyendo las propuestas de la ciudadanía y de los especialistas en temas de economía, salud, seguridad, energía, educación y medio ambiente; con una nueva mayoría opositora en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados y basados en la pluralidad y también inclusión, asignaremos recursos en el Presupuesto de Egresos a proyectos concretos y se reconducirá el ejercicio de gobierno».

«Hoy más que jamás este país pareciese no tener rumbo, estamos frente a una crisis sanitaria, económica e inclusive de seguridad, y el gobierno con sus malas resoluciones complica las cosas cada vez más», lamentó Marko Cortés Mendoza.

Con tecnología de Blogger.