Header Ads

Cargando...

Marcha anti AMLO vuelve a ser la burla en redes sociales

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Resulta que hoy volvieron a salir a las calles exigiendo su renuncia; sin embargo hoy tuvo menos asistentes que las vez anterior.
A pesar que los organizadores han señalado que ‘cada día se unen más’ para sacar al Presidente López Obrador del poder, lo cierto es que no lograron la asistencia deseada.


En sus videos presumen que son miles de personas que se les unen y cientos de retweets hacen parecer que es así, pero la realidad es otra.

Desde las primeras horas de la mañana, caravanas de vehículos con leyendas como “AMLO vete ya”, #AMLORenuncia y #NoAlComunismo; lo cierto es que otra vez las redes hicieron de las suyas y se pitorearon de los mensajes pegados en sus autos último modelo (aunque algunos no habían pagado la tenencia o actualizado sus placas).

El YouTuber La Rata Política documentó el poco interés que los ciudadanos tuvieron por las caravanas anti AMLO, que dicho sea de paso son organizadas por FRENAAA (quienes aseguran que lograrán sacar al Presidente de México del poder). Unos automovilistas hasta los insultaron por obstruir el tráfico. Otros más gritaron ¡Viva AMLO!
https://www.facebook.com/SinLineaMx/videos/720620332083467/

Con tecnología de Blogger.