Header Ads

Cargando...

LiLy Téllez traiciona a AMLO y se va al PAN "Me pase al PAN porque con ellos si podre combatir la corrupción", dice Lily Téllez

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

No le importó haber llegado al Senado gracias al apoyo de 30 millones de mexicanos y el ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y hoy la senadora Lilly Téllez, se unió a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

La experiodista Lilly Téllez no aguantó más dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de mostrar su desacuerdo con políticas básicas de la izquierda (como el derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo) brincó al Partido Acción Nacional (PAN), con el que siempre se mostró más afín.

Téllez fue candidata de Morena en Sonora para el Senado de la República. Usó el llamado “tsunami” de López Obrador para ganar y casi desde su llegada al Senado se volvió contra las fuerzas políticas que la llevaron al poder.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que aparece la también exconductora, vestida con una blusa azul, acompañada de Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional panista, y Kuri González.



Con información de Sin embargo.
Con tecnología de Blogger.