Header Ads

Cargando...

Gracias por estar a favor de la transformación», AMLO agradece apoyo a Damián Alcazar

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de sus redes sociales el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su agradecimiento al actor Damián Alcázar hacia su administración y por haber reitarado que no se arrepiente de haber votado pro AMLO, por lo que pidió lo excluyan de las Fake News.


«Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias». Declaró Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el mismo actor compartió el vídeo donde refrendó su apoyo hacia la 4T por lo que pidió a los opositores que no lo incluyeran en sus Fake News, pues el consideró que AMLO era el mejor presidente que ha tenido México.

«Hola, he estado haciendo unos vídeos para niños, este vídeo no es para niños es para adultos; y bueno, para esos adultos, como decirlo para no faltar al respeto, pusilánimes, cobardes resentidos, no sé corruptibles, que crean las fakes news, a todos ellos; a mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años.

Ha hecho lo que ningún otro por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente a pesar de todos ustedes. 


Si no son capaces de reflexionar sobre que país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno eso es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me ponga en sus fake news, por favor. Suban una foto de ustedes y digan: «Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado, bla, bla, bla»; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre. Saludos». Expuso Damián Alcázar a través de su cuenta de un vídeo.


Con tecnología de Blogger.