Header Ads

Cargando...

FRENAAA envía carta a Mark Zuckerberg; acusan que AMLO ordena ‘bloquear’ su página de Facebook

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


FRENAAA de Gilberto Lozano ahora enviaron carta al dueño de Facebook para que interfiera y no ‘censuren’ su página de Facebook.

Resulta que los integrantes de la Asociación de FRENAAA, liderada por Gilberto Lozano ha enviado una carta (en inglés y español) al dueño de la plataforma estadounidense Facebook para acusar al Gobierno de México -que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador – de censurar su página en esta red social.

En dicha carta, se culpa directamente a la administración de López Obrador de ‘corromper’ a Facebook México y bloquear los contenidos de la asociación antiAMLO.

“Se está sobornando a empleados de Facebook México para bloquear todos los mensajes relacionados con la difusión de la verdad y las denuncias públicas sobre lo que está sucediendo en México (abuso de poder y otras alarmantes acciones que representan una traición a la patria, y que están cometiendo Andrés Manuel López Obrador, su gabinete y varios miembros del Congreso que pertenecen al partido de MORENA, creado precisamente por López Obrador)”, dice la carta.

Además señalan que esto es grave, pues aseguran que están bloqueando la libertada de expresión.

“Pensamos desgraciadamente que el obvio bloqueo a la libertad de expresión en México pueda deberse a sobornos que Facebook México está recibiendo por parte de la Presidencia de la República Mexicana, a cambio del establecimiento de filtros, algoritmos y silencio.”

Debido a esto, piden al dueño de Facebook intervenir directamente para que se solucione este supuesto acto de ‘censura’.

“Consideramos que esta noticia será de su interés y esperamos contar con su apoyo. Facebook, Inc. es una empresa de gran prestigio a nivel mundial y sería dañino para ustedes que el resto del mundo se enterara de que Facebook Mexico está colaborando abiertamente para crear en México un régimen dictatorial y comunista que bien podría dañar la excelente relación comercial que nuestro país ha tenido por años con los Estados Unidos”.

Cabe destacar que hicieron dos versiones de dicha carta; una en inglés y la otra en español.
Ambas las puedes encontrar en una página web y son descargables.

Esta nueva acusación a López Obrador, se suma a una larga lista de quejas a personajes extranjeros.
Cabe recordar que el líder de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter se quejó ante el Rey de España por las políticas ‘populistas’ del mandatario mexicano.



También se dio a conocer -por el propio mandatario- que sus adversarios lo habían acusado con el Papa; en tono de burla, López Obrador dijo que el líder religioso no les había hecho caso.

Obviamente la noticia de la famosa carta a Mark Zuckerberg causó reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Con tecnología de Blogger.