Header Ads

Cargando...

En Nuevo León marcha AntiAMLO chocan en carambola 8 autos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El día de ayer en algunos estados del país, se realizaron protestas motorizadas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con poco interés y asistencia, los afines a Gilberto Lozano y su asociación FRENAAA, volvieron a hacer el rídiculo en las redes sociales, pues otra vez sus mantas y cartulinas se volvieron memes.

Sin embargo, volvió a ocurrir un accidente vial, como en la pasada marcha.



Ayer en Nuevo León, los conductores que participaron en la marcha del Frente Nacional Anti AMLO, chocaron en carambola; 8 de los vehículos de la caravana organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).
En el choque en el que participaron 8 automóviles, detuvieron aún más la vialidad, principalmente en los carriles izquierdos que son de alta velocidad.

Autoridades estatales informaron que no hubo personas lesionadas de gravedad. Únicamente una mujer que mencionó se lastimó el pie y fue atendida por Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarla a algún centro médico.

De acuerdo con ABC Noticias, las grúas levantaron los autos dañados, entre los cuales uno tipo Mazda terminó más afectado.

Según la líder de FRENAA y organizadora de la caravana en el estado, asegura que fueron poco más de 40 mil automóviles los que participaron en esta manifestación contra López Obrador

La siguiente marcha antiAMLO, según indicaron en FRENAA, será el próximo 27 y 28 de junio.
Con tecnología de Blogger.