Header Ads

Cargando...

"El gobierno de AMLO no está dando resultados, estábamos mejor con EPN", afirma el PRI.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien lamentó la situación en las que nos encontramos aquí en México, no dudó en echarle una zancadilla al presidente López Obrador tras su primer informe de gobierno.

Así lo dijo:

“Hoy a quedado claro que el Gobierno no está dando resultados, #NadaQuePresumir”, lamenta presidente nacional del PRI en sus redes sociales.

En un mensaje lanzado por el Partido Revolucionario Institucional a los medios de comunicación, ello como respuesta o demostrando su condición opositora, nos advierte que el Gobierno no está dando resultados he invitaba a los demás miembros a dar su opinión respecto al Informe dado por el mandatario.

“En el Plan Nacional de Desarrollo que se planteó por el Gobierno, se hicieron estimaciones del 6 por ciento que bueno hubiera sucedido para nuestro país. Posteriormente el titular del poder ejecutivo hizo un compromiso de generar el crecimiento al 4 por ciento; después la Secretaría de Hacienda hizo un estimado del 2 por ciento, en la administración pasada crecíamos al 2.4 (por ciento), y hoy la realidad de nuestro país es que tenemos 0 crecimiento económico”, mencionaba Alejandro Moreno durante su mensaje a los medios.

Con información de Noticias ZMG, The México News, PRI Twitter.
Con tecnología de Blogger.