Header Ads

Cargando...

Estado de México continúa en semáforo rojo por COVID-19: Alfredo del Mazo

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo un llamado a la población mexiquense a quedarse en casa, porque el semáforo COVID-19 continúa en rojo y se ha registrado un aumento en la movilidad en todas las regiones de la entidad.

Con base en la información de la Secretaría de Salud, para la siguiente semana prácticamente todo el país seguirá en semáforo rojo, la etapa de máximo riesgo de contagio, advirtió Alfredo del Mazo, en un video difundido en redes sociales.

Del Mazo destacó que no es momento de relajar las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

“Recordemos que para poder avanzar en el semáforo es necesario que disminuya el ritmo de contagios y el porcentaje de hospitalización. Si hoy empezamos a salir y a relajar las medidas de aislamiento, veremos el aumento de contagios y de enfermos dentro de dos semanas”, afirmó.

El mandatario mexiquense recomendó el uso de cubrebocas a quienes tienen que salir de casa, “disminuye mucho el riesgo de contagiarse y también contagiar a los demás, usémoslo en todo momento”.

Pidió a las personas que presentan síntomas de coronavirus aislarse de los demás y atenderse de manera oportuna. En el número 800 90 03 200, los mexiquenses podrán recibir atención inmediata.
Con tecnología de Blogger.