Header Ads

Cargando...

El FESTEJO del Día del Padre se CAMBIA al 16 de agosto en la CDMX

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La Nueva Normalidad en la Ciudad de México trajo consigo una nueva fecha para celebrar el Día del Padre para el 16 de agosto, anunció esta tarde la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

La mandataria anunció en su cuenta de Twitter que Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico, acordó cambiar la fecha de celebración al tercer domingo de agosto con la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Nuestro Secretario de @SedecoCDMX @FadlalaAkabani acordó con la representación de @canirac en la Ciudad #MoverLaFecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16. #EstáPadreQuedarnosEnCasa”, expuso.

La Jefa de Gobierno pidió a los ciudadanos celebrar el Día del Padre sin salir de casa este domingo 21 de junio y estableció la nueva fecha para festejar a los padres que permitirá festejar a los papás una v

En redes sociales, dependencias gubernamentales ya impulsan el llamado de Sheinbaum mediante el hashtag #EstaríaPadresQuedarnosEnCasa.

La Cámara Nacional de la Industria de Restauramentes y Alimentos Condimentados (CONIRAC) de la Ciudad de México participa en la definición de la nueva fecha para celebrar a los papás.

}

Tras dar a conocer que en la Ciudad de México suman cuatro días con descenso en el número de hospitalizados por coronavirus, Sheinbaum dijo que se reforzará la campaña informativa sobre las medidas para frenar los contagios.

La campaña incluye las principales medidas de higiene y seguridad como el confinamiento, el uso de cubrebocas, la limpieza frecuente de manos, y la evaluación de síntomas a través de un SMS al 51515 o mediante el Locatel.

Por otro lado, la mandataria confirmó que con el fin del programa Hoy No Circula extendido y la reapertura de estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero hubo un ligero incremento en la movilidad y en el tránsito vehicular, pero que “está por debajo de la situación normal”.

Con información de Sin Embargo
Con tecnología de Blogger.