Header Ads

Cargando...

El día que Hector Suárez se cambió de lugar en un restaurante porque estaba junto a Calderón: Sólo me faltó hacerle huevos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Héctor Suárez aseguró que cuando realizaba representaciones escénicas manifestaba su inconformidad por la construcción de la Estela de Luz, por lo que recordó que sólo le faltó hacerle huevos.

“Yo estaba enojado con Felipe Calderón por la construcción de esa lámpara (Estela de Luz) y una ocasión que coincidimos en un restaurante, todo mundo comenzó a aplaudirle y yo decía: ¡Qué le aplauden, pendejos! Otro día quedé sentado a cuatro metros de él, casi no había nadie en el restaurante y dije: “Capitán, cámbieme de lugar, por favor. No quiero ver a este señor, quiero comer a gusto”. Solo me faltó hacerle huevos”, dijo el comediante en entrevista para Milenio.

Recordó que se vio obligado a ir Los Pinos para aclarar las presuntas críticas que hacía a los entonces presidentes, como Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, o recibir órdenes de cancelar programas, a las que no hizo caso.

Asimismo, expuso que ha buscado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque “quiero que me dé línea, para que me diga hasta dónde, porque si no me la da, la agarro”.

Espero que Don Hector Suárez descanse en paz.
Con tecnología de Blogger.