Header Ads

Cargando...

El día que Héctor Suárez recibió amenazas por hablar de Peña Nieto

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En el año 2017, el comediante Héctor Suárez (1938-2020) había denunciado públicamente que a mediados del mes de abril fue amenazado por un hombre que le puso una pistola en la nuca, en una plaza de la Ciudad de México.

En ese año, Carmen Aristegui lo entrevistó en su programa, donde él le contó que no era la primera vez que veía estas señales de alerta.


“Esto comenzó (lo de las amenazas) en el mes de enero, cuando una camioneta en color azul y sin placas se me acercó y no me dejaba pasar.

“Después volví a ver esa misma camioneta, pero afuera del hotel en el que me estaba hospedando y un hombre me hizo una expresión de ´bájale´”, comentó.
Lo más fuerte ocurrió en una plaza comercial del municipio de Morelos, donde vivía, ahí luego de realizar sus compras se dirigió al baño y no había nadie, “tras ingresar siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima… cuando me puso el cañón, dijo: cuiden que no entre nadie al baño”.

El comediante mencionó que en esa ocasión el agresor le dijo el nombre de sus hijos y esposa, advirtiéndole que si no dejaba de hablar del gobierno y la presidencia le iba hacer daño a su familia.

En ese entonces la presidencia de México estaba bajo la responsabilidad de Enrique Peña Nieto.


Suárez dijo que después de ese altercado su vida no fue la misma, “no duermo tranquilo, no estoy contento, no sé las consecuencias que pueda tener esta denuncia”.
Con tecnología de Blogger.