Header Ads

Cargando...

“El COVID-19 es una FARSA”, dice mujer que se niega a usar cubrebocas

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer como lady élite por negarse a usar cubrebocas al interior de una sucursal bancaria.

El incidente con la señora quedó grabado en video y se viralizó rápidamente por la extraña forma en la que ella argumentó por qué no usaba mascarilla facial.

¿Por qué la mujer fue nombrada Lady elite?
Como todos sabemos, el regreso a la ‘nueva normalidad’ en el país implica el seguimiento se nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

El distanciamiento físico, el uso de cubrebocas e incluso de caretas faciales se volverá parte de nuestra cotidianidad, por lo menos mientras se encuentra una cura contra la nueva enfermedad.

Sin embargo, pese a los millones de muertos y contagiados por COVID-19 a nivel mundial, algunas personas continúan creyendo que todo es una farsa.


Tal es el caso de Lady elite, quien conmocionó a personas dentro de un banco en León, Guanajuato, por evitar a toda costa el uso de cubrebocas.

Cuando una persona le recriminó por no atender las medidas sanitarias, Lady elite dio una respuesta que desató desde risas hasta indignación:

“No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa. No es contigo el asunto, por favor”, refirió la protagonista del video.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.