Header Ads

Cargando...

Ebrard y López-Gatell son los funcionarios favoritos de la 4T: Encuesta de El Financiero

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Pese a que en reiteradas oportunidades fueron muchos los miembros de la oposición quienes «evidenciaron» la baja popularidad que tiene el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, la realidad es muy distinta, siendo que muchos mantienen una opinión positiva, destacando de todos el canciller Marcelo Ebrard y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.


A través de una encuesta realizada por el medio El Financiero se dio a conocer a aquellos quienes presentaron una opinión favorable entre los personajes políticos conocidos y relacionados con el presidente López Obrador.


Entre estos personajes políticos destacó el subsecretario Hugo López-Gatell, que con sus conferencias diarias y la lucha que ha encabezado contra el Covid-19 hicieron que encabece esta lista con un 56 por ciento de opinión favorable entre los mexicanos; esto pese a que, según el medio, bajó 6 puntos. Por otro lado, solo un 11 por ciento de la población entrevistada mostró una opinión negativa.

Otro de los personajes que destacó en esta encuesta fue el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que con un 45 por ciento de opiniones favorables ocupó el segundo lugar de personajes populares de esta 4T, con solo un 15 por ciento de opinión desfavorable.


Cabe resaltar que en esta llamada Cuarta Transformación varios personajes han destacado manteniendo muchos de ellos una fidelidad a la visión de Andrés Manuel López Obrador, acompañando un gobierno marcado por la lucha contra la corrupción y el bienestar del mexicano.


Con tecnología de Blogger.