Header Ads

Cargando...

Apoyar el Tren Maya también es racismo», dice diputada plurinominal del PAN

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Lucía Riojas, miembro del Congreso de los Diputados plurinominal que llegó a su curul merced al PAN y que ahora se afirma “independiente” se ha caracterizado por su creencias radicales contra la Cuarta Transformación y por incitar en acciones a la violencia.

Ahora la legisladora ha generado polémica al aseverar que el Tren Maya es racismo, sin explicar el motivo de sus especiales declaraciones, lo que le ha generado un sin fin de duras críticas.

Al parecer de ciertos usuarios de redes, el ser miembro del Congreso de los Diputados plurinominal es racista, puesto que estiman que su salario alto no se justifica con las actividades que efectúan.

ambién hubo quienes le explicaron que el Tren Maya realmente ofrece nuevas ocasiones de empleo para la gente y la detonación del turismo.

Entre los comentarios bundan creencias que refieren que los privilegios de la clase política es el auténtico racismo que se debe combatir por el bien de todos. ambién hubo quienes le explicaron que el Tren Maya realmente ofrece nuevas ocasiones de empleo para la gente y la detonación del turismo. Entre los comentarios bundan creencias que refieren que los privilegios de la clase política es el auténtico racismo que se debe combatir por el bien de todos.
Con tecnología de Blogger.