Header Ads

Cargando...

Angélica Rivera bajo investigación.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Recientemente se dio a conocer la vergonzosa noticia de que Angélica Rivera la ex primera dama de México, está siendo investigada por la Secretaria de la Función Pública desde inicios de diciembre, pues se presume que desmanteló Los Pinos llevándose cuadros, muebles, obras de arte, candelabros, entre otros objetos que tienen un valor histórico y monetario invaluable.


Esta acusación marcaría el inicio de una profunda indagatoria en contra de una mujer que aprovechó su papel de “primera dama”, para alentar la corrupción, el enriquecimiento ilícito, los gastos suntuosos, y el abuso de poder a niveles inalcanzables.

Según lo explicado por un diario de circulación nacional, el Gobierno actual realizó una auditoría en Los Pinos donde se percataron de los innumerables objetos perdidos.


Ya que la Secretaría de la Función Pública aseguró que la responsable de dichos robos sería “La Gaviota” ya que desde noviembre de 2018 se trasladaron cosas a un domicilio de la Ciudad de México, que se presume, es propiedad de la actriz.
Con información de Política y Estilo.
TAGS:



Con tecnología de Blogger.