Header Ads

Cargando...

AMLO: Vamos por mayoría en San Lázaro, dice Marko Cortés

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


“Nosotros no apostamos a adelantar la revocación de mandato, nosotros apostamos a que el presidente se ponga trabajar a que se concentre y a lograr el equilibrio y el contrapeso que hoy no tenemos en la Cámara de Diputados en el 2021. Nuestra apuesta es a lograr una nueva mayoría opositora te permita reconducir la política económica, la política social y la política de seguridad, desde el Poder Legislativo como contrapeso”, indicó Cortés.

De acuerdo con El Universal, Marko Cortés, acompañado de los coordinadores de los senadores y diputados del blanquiazul, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, respectivamente, añadió que celebran que la sociedad civil proteste contra las “malas decisiones” del gobierno, sin embargo, destacó que su lucha es “pacífica y su defensa será con votos en las urnas en el 2021”.

«Nosotros festejamos que la sociedad civil se manifieste por las malas decisiones de este gobierno y en Acción Nacional lo que buscamos es a que el ajuste, el equilibrio, el contrapeso se dé en el 2021 cuando millones de mexicanos vayan a votar. Nuestra lucha es pacífica y nuestra defensa será con votos en las urnas”, declaró el líder panista, quien además dijo que López Obrador está en “su burbuja” sin escuchar la realidad y el sentir de los mexicanos.
Con tecnología de Blogger.