Header Ads

Cargando...

AMLO: Soy el presidente más atacado en los últimos 100 años

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Al hacer un balance a un par de años de su triunfo en el proceso electoral de 2018, el líder afirmó que las 3 cosas que más le satisfacen de estar al frente del gobierno federal es la atención a los pobres, “eso me robustece mucho en lo interno, en lo espiritual” y el combate a la corrupción por el hecho de que “se trata de la pese, hablando en concepto de pandemias, la peste más funesta”.

“No encabezo un gobierno déspota, no hemos participado en violaciones de derechos humanos, que no ha habido matanzas, que no se ha empleado al Ejército ni a la Marina ni a los cuerpos de seguridad para refrenar a los mexicanos. Agregaría que, añado una más, me place mucho el que pese a ser el Presidente más atacado de los últimos 100 años, la contestación sea la libertad y no la censura”, apuntó.

En cambio, el líder afirmó que lo que más le ha preocupado durante estos un par de años tras ganar las elecciones es eminentemente lograr la paz para los mexicanos y la pérdida de vidas humanas.

Además, calificó la explosión de Tlahuelilpan como el hecho más doloroso que le ha tocado vivir al frente de la presidencia y las contrariedades que ha generado la epidemia de covid-19.

“En una de mis intervenciones afirmé de forma sincera: tan bien que íbamos, por el hecho de que el peso se estaba robusteciendo, sentábamos las bases para el desarrollo de la economía, incremento del sueldo mínimo, viene la pandemia y afecta indudablemente, son de las cosas que estamos encarando. Esencialmente eso, soy optimista, creo que saldremos bien. Lo más esencial de todo es que debemos no hemos dejado de actuar a favor de la transformación”, apuntó.
Con tecnología de Blogger.