Header Ads

Cargando...

AMLO responde a quienes marcharon para pedir su renuncia: No coman ansias

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tras la marcha que se realizó ayer sábado 30 de mayo, donde manifestantes exigían la revocación de mandato del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador les respondió:

«La peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción, y en eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que dimita, que me vaya del Gobierno, que no coman ansias», señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un video que el presidente López Obrador difundió en sus redes sociales, envió un mensaje a los miembros de la oposición para que tengan presente que en 2022 se realizará la consulta ciudadana para que los ciudadanos decidan si AMLO se mantendrá como el presidente o se retira del cargo, destacando que no serán ellos (la oposición) quienes decidan si se va o no, sino el pueblo.

«Viene la revocación de mandato, es una reforma que yo promoví para que en 2022 se le pregunte a la gente: ¿quieres que continúe el Presidente o que renuncie? Porque el pueblo pone y el pueblo quita», aseveró el mandatario López Obrador en su vídeo.

«El pueblo es libre y yo voy a respetar siempre el mandato popular. Que sigan articulándose nuestros adversarios, conservadores, con todo respeto muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios, muy individualistas, con poco humanismo», expuso AMLO.
Con tecnología de Blogger.