Header Ads

Cargando...

AMLO le da cachetada con guante blanco a Facundo; CONANP no sufrirá RECORTE de PRESUPUESTO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Después de varias reuniones entre el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se decidió no solo evitar recortes al presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), sino además incrementarlo para el cierre del presente año.

“Confiamos plenamente, ya con base en estas dos reuniones y el análisis puntual que se ha hecho de los requerimientos, tenemos plena confianza de que tendremos el gasto básico, para no paralizar y no dejar de cumplir las funciones que nos corresponden”, comentó para Excélsior, Roberto Aviña Carlín, titular de la Conanp.

De esta manera, se garantizan actividades como vigilancia, combate al fuego, prevención de plagas y restauración en las áreas naturales protegidas. Asimismo, se mantendrá la labor de las 235 personas contratadas mediante el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Con esto AMLO la da una fuerte cachetada con guante blanco al conductor de televisión Facundo Gómez Bruera  quien la semana pasada envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de las redes sociales en el que le reclamó por el recorte presupuestal a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

“Hola, señor presidente, tengo una pregunta ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho el mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% de presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas?”, dijo el también comediante.

Con información de Revolución tres punto cero.
Con tecnología de Blogger.