Header Ads

Cargando...

Alfaro invita a José Narro para que se integre al equipo de asesores contra el Covid

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se ha integrado a su equipo de expertos contra el Covid-19, nada más ni nada menos que José Narro, quien fuera ex rector de la UNAM y ex secretario de salud de Enrique Peña Nieto.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, informó que este lunes 15 de junio sostuvo una videoconferencia con un equipo de especialistas médicos encabezados por el ex priista, José Narro Robles, de quien destacó sus cargos anteriores y su reconocida trayectoria en el sector salud.

“Le pedimos a José Narro la posibilidad de poder tener el acompañamiento de un grupo de expertos a nivel nacional en los temas de salud, para poder ir evaluando y definiendo los pasos a seguir en esta etapa tan compleja en la que estamos poco a poco reactivando nuestra economía, pero al mismo tiempo tenemos que cuidar la salud y la vida de los jaliscienses.”

Aseguró que su gobierno está administrando esfuerzos entre la reactivación económica y el sector salud, señaló que los jalicienses no deben pensar que se está descuidando la atención de la pandemia, por ellos integró a un grupo de asesores está en una revisión continúa de las medidas a implementarse en las siguientes semanas y anunció la incorporación del ex secretario de salud de EPN.

“Un buen amigo y un hombre extraordinariamente solidario. Le pedimos la posibilidad de poder tener el acompañamiento de un grupo de expertos a nivel nacional para poder ir evaluando y definiendo los pasos a seguir en esta etapa tan compleja. Se integró un equipo espectacular”

Entre los asesores reclutados por Narro para el apoyo al gobierno de Jalisco se encuentran: Doctor Jorge Alberto Sánchez Montiel, investigador destacado; Doctor José Luis Ramírez Arias, director médico del Hospital Ángeles Pedregal; Doctor Malaquías López Cervantes, profesor e investigador universitario con estudios en Yale; Marco Antonio Martínez Ríos, profesor de Cardiología en la Facultad de Medicina de la UNAM.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.