Header Ads

Cargando...

Ackerman se defiende: «Loret miente sobre supuesto regalo. Hemos sido transparentes»

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El investigador John Ackerman se defendió y tachó de mentiroso al periodista Carlos Loret de Mola por las acusaciones que hizo en contra de su familia y afirmó que ellos han sido transparentes desde el principio de la administración con la declaración de sus bienes patrimoniales.

Ackerman destacó que Loret es un mitómano sirviente, capaz de mentir creando noticias falsas y vender su alma al propio diablo.

«Todos sabemos que Carlos Loret es un mitómano sirviente de los peores intereses, capaz de montar supuestas capturas por órdenes de asesinos corruptos como García Luna, inventar noticias falsas y vender su alma al diablo».

Todos sabemos que @CarlosLoret es un mitómano sirviente de los peores intereses, capaz de montar supuestas capturas por órdenes de asesinos corruptos como #GarciaLuna, inventar noticias falsas y vender su alma al diablo.

Los más recientes ataques y infamias en contra de…

— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) June 19, 2020

Cabe destacar que la furia del esposo de la secretaria de la SFP Irma Eréndira Sandoval, es por el reportaje llamado «Regalazo para Irma Eréndira» que recientemente mostró el periodista Loret de Mola en su programa en Latinus, donde señaló que la familia Sandoval-Ackerman en solo 9 años, con sueldos académicos, se hicieron dueños de seis propiedades y que el Gobierno del DF supuestamente les regaló un terreno valorizado en 6 millones de pesos.

Por lo que el también director de Diálogos UNAM apuntó que el famoso ‘LordMontajes‘ miente cuando habla de un supuesto «regalo», ya que él y su familia son un timbre de orgullo porque demuestran que la lucha en contra de la corrupción avanza en la 4T.

Además, señaló que Loret está colocando en riesgo a su familia por divulgar en dicho reportaje su domicilio y datos personales por lo cual lo hace responsable si algo les sucede.



300 x 250
Con tecnología de Blogger.