Header Ads

Cargando...

“Vendo chamaca bien barata, chilla poco”, mujer ofrece a su bebé de 3 meses en Teziutlán, Puebla

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


“Vendo chamaca bien barata chilla poco pido 90,000 mínimo”, es el mensaje con el que Renata ofrece a su bebé de tres meses de edad pues asegura que no puede mantenerla luego de que su esposo la abandonó y se fue con su amante.

La joven madre publicó esta oferta en la zona de Teziutlán y Atempan y pide que mínimo le den 90 mil pesos por la pequeña de 3 meses de edad, pues asegura que la menor está en buenas condiciones de salud.

“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90,000”, escribe en otra publicación que hace en las redes sociales.

La oferta causó indignación de muchos quienes se lanzaron contra la joven madre por hacer negocio con su hija. Sin embargo otros incluso le han ofrecido adoptar a la menor y le piden que se ponga a trabajar porque aún es joven; unos más le piden que recapacite porque la pequeña no pidió nacer.



300 x 250
Con tecnología de Blogger.