Header Ads

Cargando...

Utilizan vehículo oficial del estado de Jalisco en marcha Anti-AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este sábado se llevó a cabo una especie de protesta a nivel nacional en contra de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador. La manifestación fue convocada por la organización denominada Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), encabezada por el empresario regiomontano Gilberto Lozano.

La particularidad de este evento, es que se invitó a los participantes a que asistieran a bordo de sus vehículos, argumentando que esto se implementó para respetar las medidas de sano distanciamiento. No obstante, las redes sociales denunciaron que una parte importante de los automóviles involucrados correspondían a marcas de lujo.

Sin embargo, los particulares no fueron los únicos que conformaron estas caravanas, ya que a nuestra redacción llegaron imágenes de que, en algunos lugares del país, también se utilizaron vehículos de dependencias oficiales de gobierno, como en el estado de Jalisco.


La fotografía que llegó a manos de nuestra directora editorial muestra a una camioneta correspondiente a la Policía Vial de dicha entidad, la cual fue captada participando en la protesta. Ubicado en medio de la caravana, dicho automóvil lucía la leyenda ‘FUERA AMLO’ escrita sobre una cartulina amarilla.


Esto es de llamar la atención ya que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se ha posicionado como uno de los principales críticos del mandatario. Durante la actual crisis sanitaria, se ha enfrentado en numerosas ocasiones a la administración del tabasqueño, desafiando constantemente al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El FRENAAA se ubicó en medio de la polémica durante el mes de mayo, debido a que el empresario Pedro Luis Martín Bringas, socio y exconsejero de Grupo Soriana, accedió a dirigir dicha organización, anunciando que su intención es lograr que López Obrador abandone el cargo antes del 1 de diciembre de este año.
Con tecnología de Blogger.