Header Ads

Cargando...

Tiembla Calderón: Van a cimbrar a México los videos de García Luna mencionando a Calderón: Edgar Monroy

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En entrevista con el periodista Julio Hernández López “Astillero”, Édgar Monroy, dijo que los videos de los que habló la periodista Olga Wornat van a «cimbrar la vida política de México». Aseguró que los videos son muy fuertes; además de que se le veía pidiendo dinero y mencionando al presidente Calderón a García Luna.

El periodista Édgar Monroy formó parte del grupo de investigación para la realización del un sobre el expresidente Felipe Calderón, junto con Olga Wornat. Ese libro nunca salió a la luz debido a las presiones de García Luna durante el sexenio de Calderón.

En aquel libro se relataron los ofrecimientos de dinero, las amenazas de fue objeto, la intervención telefónica, al grado de que tuvo que usar chaleco antibalas y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal le mandó escoltas y dos patrullas a vigilar el edificio en el que vivía.

En la entrevista con Astillero, Édgar Monroy dijo que no quería dar más revelaciones sobre los videos, pues era un tema muy delicado. También narró que “les tenía preocupados que saliera el libro, que relata las andanzas de García Luna y aspectos de la vida personal de Felipe Calderón”.

Por otro lado la periodista argentina, Olga Wornat dijo también a Astillero que Felipe Calderón sí supo de las andanzas de su exsecretario de Seguridad, “sabía perfectamente lo que hacía Genaro García Luna, porque tenían una relación muy estrecha”.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.