Header Ads

Cargando...

Senadora panista que denunció a Gatell por misógino, defendió y arropó a panista que hacía comentarios misóginos en pleno Senado

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Por medio de su cuenta Twitter, la senadora panista reprochó que López-Gatell no sólo fue misógino, sino que además ese fue recurso utilizó para evadir sus cuestionamientos.

López-Gatell señaló que la pregunta de Reynoso era “prefabricada”, dado que –según la perspectiva del funcionario– iba dirigida a “asumir verdades inexistentes”… como que el presidente había cometido errores y que debía de haber un arrepentimiento. “Cuando habla deliberadamente de mentiras, pues simplemente priva, lo que seguramente muchos de ustedes conocen como, la carga de la prueba”, señaló el subsecretario de Salud.

En el 2018, el senador panista Ismael Cabeza de Vaca, tras participar en un chat de WhatsApp donde hizo comentarios misóginos sobre una joven.

El entonces presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, informó que no habría sanción contra García Cabeza de Vaca por haber tenido una conversación privada en un chat sexual, en el que hace alusión a una joven.

Después que no hubo ninguno sanción, la cosa no terminó ahí. El senador salió a dar una disculpa acompañado de todos sus compañeros panistas, los mismos que ahora se indignan con López-Gatell.

Estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez, Minerva Hernández, Kenia López, Josefina Vázquez Mota, Alejandra Reynosa, Indira Rosales, Gina Andrea Cruz, María Guadalupe Murguía, Martha Márquez, Nadia Navarro, Gloria Núñez y María Guadalupe Saldaña.
Con tecnología de Blogger.