Header Ads

Cargando...

Senadora panista alista denuncia contra Gatell por “violencia de género y misoginia” tras responderle sutil e inteligentemente

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Durante la reunión la senadora del PAN Alejandra Reynoso, cuestionó al subsecretario de salud sobre “si no se arrepentía de no haber reconocido malas acciones del presidente” y sobre la respuesta tardía del gobierno ante la pandemia del coronavirus.

¿No le da vergüenza que seamos el país que menos pruebas aplica? ¿Dónde nos deja esta controversial decisión ante el mundo?, preguntó Reynoso.

Ante los fuertes cuestionamientos, Gatell le recordó a la senadora que su campo profesional es de las Ciencias de la Comunicación y las Relaciones Exteriores, más no el área de la salud, y sutilmente se dio a la tarea de explicarle sobre las funciones mentales superiores.


«Del funcionamiento de la atención derivan a veces la efectividad del desarrollo o la ejecución de las otras funciones, no estoy diciendo que quien no ponga atención carezca de las otras funciones, lo que estoy diciendo es quien por alguna razón involuntaria o voluntaria prefiere no tener atención a ciertos elementos quizá se le priva de la oportunidad de expresar las otras funciones por más que estas estén presentes”, añadió Gatell.

Senadores del PAN denunciarán a Gatell por violencia de género
Ante la respuesta de Gatell, no tardó en hacer frente el PAN pues el coordinador del partido en el senado, Mauricio Kuri González, anunció que su fracción presentará una denuncia contra el subsecretario de Salud por el ejercicio de la violencia política de género.
Con tecnología de Blogger.