Header Ads

Cargando...

Samuel García se enojó porque destaparon venta de insumos médicos de su esposa (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Luego de que el medio digital Megáfono diera a conocer que Mariana Rodríguez promocionaba insumos de uso exclusivo para el sector salud; el llamado ‘Senatore’, realizó un video que publicó en sus redes sociales; en donde aseguraba que su esposa había cometido un error, pero que nunca quiso lucrar en plena emergencia sanitaria por el Covid-19. Pues no debería vender dichos insumos; ahora que son tan necesarios para el personal médico que enfrenta la pandemia por el coronavirus.

Samuel García dijo que su esposa había aprendido la lección y señaló que lo había hecho por ‘ayudar’ a unos emprendedores; reconoció que no debió vender dichos productos médicos y se comprometió a donar 500 cubrebocas de ‘su bolsa’.

Pero el asunto no terminó ahí, Samuel García dijo que él también donaría más equipo médico para un IMSS en Nuevo León.

Sin embargo, arremetió contra los medios digitales que dieron a conocer la noticia, llamándolos ‘pasquines’ y a los usuarios que criticaron esta situación fueron llamados ‘bots’.

A través de un video en video colgado en sus redes sociales, dijo que era una ‘casualidad’ que justo cuando él había lanzado una convocatoria para remover a López Obrador de la presidencia; ‘surgía’ este ataque para su esposa.

Además dijo que a través de estos 5 años que lleva de carrera política, ha soportado insultos hacia su persona, pero pide que no se metan con su esposa. https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/videos/588106325393714/
Con tecnología de Blogger.