Header Ads

Cargando...

Ricardo Alemán: AMLO nos sigue atacando, es casi como Echeverría

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El periodista Ricardo Alemán, a través de su columna de opinión, dice que en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que atacará a los periódicos Reforma y El Universal si no cambian su actitud y continúan reportando bajo la misma línea editorial las cifras de Covid-19.


«La amenaza de López Obrador a El Universal y Reforma es un manotazo autoritario tipo Echeverría y Jolopo! Por eso toda nuestra solidaridad!», escribió Alemán.

Destacando que las notas que últimamente han estado publicando estos medios ya mencionados son amarillistas y están creando confusión entre los mexicanos.

También, se han dedicado a tachar a México como el país con mayor letalidad por Covid-19 en América Latina. Asimismo, Alemán manifestó que López refutó a los diarios que han divulgado esta idea y que supuestamente les pidió que depongan dicha «actitud porque se siente obligado a seguir. ¿hablando mal de ellos?.»

Por otro lado, el mandatario solo se refirió a que los medios están alarmando al pueblo, creando falsas noticias.

«Los medios están empeñados en crear alarmas, en dar este tipo de noticias falsas, decir que México es el primer lugar en letalidad en América Latina es un falsedad».

Y, solo destacó que El Universal y el Reforma están siendo amarillistas e insensatos, y andan confundiendo al pueblo con estos asuntos que están relacionados a la salud.


Sin embargo, cabe señalar que AMLO solo informó mediante su mañanera que como presidente de México tiene el derecho de anunciar que se tratan de noticias falsas, pues ante la pandemia es fundamental que se entre a la ciudadanía información puntual e imparcial para evitar así causar desinformación entre la ciudadanía.
Con tecnología de Blogger.