Header Ads

Cargando...

Retan a Denise Dresser a hablar de los vínculos de la hija del dueño del Reforma con la Secta NXIVM

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A través de la plataforma de Twitter la usuaria conocida como «La Tía Piedrulces» apoyada por mexicanos retaron a Denise Dresser a conversar de la Secta NXIVM y la hija del dueño de Reforma, pues anteriormente Rosa Laura Tallo fue vinculada con dicha organización, pues desde USA se emitió una demanda en su contra  como resulta lógico delitos de  fraude, trata de personas, intimidación y esclavitud, la demanda fue realizada por 80 personas en la ciudad de Nueva York  quienes además apuntaron Keith Raniere como a más líderes de la NXIVM.


Después de las declaraciones de la cronista, los usuarios de Twitter secundaron la propuesta de La Tía Piedrulces quien le pidió que hablara sobre la relación de la secta NXIVM y Rosa Laura Tallo. La petición hecha por los ciudadanos es que Dresser rompa el silencio y confirme que no es cómplice y que hace su labor como cronista adecuadamente.

Ciertos nautas se mostraron descreídos de que Denise Dresser pudiera decir algo al respecto, pues aseguraron que «jamas conversaría mal de sus amigos». Por otra parte, determinados pidieron además la presencia de Carmen Aristegui para que colaborara con la investigación a Rosa Laura Junco y la demanda hecha por las 80 victimas de la secta NXIVM. 


Para terminar, dejamos aquí ciertas contestaciones a favor de la petición hecha por La Tía Piedrulces para que Denise Dresser rompa el silencio y asimismo investigue sobre la hija del dueño de Reforma y la secta.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.