Header Ads

Cargando...

PAN llama ‘misógino’ a Gatell; por decir que senadora no era ‘experta’ en temas médicos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Esta tarde el Dr. Hugo López-Gatell, compareció de manera virtual con los Senadores la República.
A través de una video conferencia, los legisladores cuestionaron al encargado de llevar la pandemia del coronavirus en México.

Sin embargo, los panistas volvieron a atacar al Doctor Gatell con preguntas acusatorias, pues aseguran que no creen en las cifras que se dan todos los días, además de acusarlo de ‘misógino’.

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, denunció que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue misógino al cometer violencia política de género al mencionar que una senadora no es experta en temas médicos.

“Acusó a una senadora de que no le funciona la parte alta del cerebro como si a él le funcionara todo (…) Es grave, eso se llama violencia política hacia las mujeres. Lo único que tenía que hacer era contestarle a la senadora y no analizar si tiene una carrera u otra. Bastante delicado lo que pasó”

Te dejamos el video en el cual los panistas aseguran que el Dr. Gatell fue ‘misógino’.

Sin embargo, las redes dieron la razón al famoso epidemiólogo y le recordaron que justo esa senadora había realizado el viaje más caro de la historia legislativa. Además algunos más aseguraron que no hubo insulto ni trato ‘misógino’.

Con tecnología de Blogger.