Header Ads

Cargando...

Oposición ataca a López-Gatell proponiendo a Thalía para colaborar con la OMS

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Este martes, en el canal de YouTube Conexión MX se habló sobre la reacción de la oposición en redes sociales a la postulación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para formar parte de un grupo de asesores en materia sanitaria.

El presentador de esta emisión, Carlos Federico, señaló que la noticia enfureció a los detractores de la Cuarta Transformación a tal grado de preferir que la actriz y cantante mexicana Thalía sea quien represente a México ante la OMS, pues consideran que no habría mucha diferencia.

Como ejemplo, el YouTuber mostró la siguiente encuesta publicada en Twitter por el usuario Tito en donde Thalía está arrasando con un 63 por ciento de los más de 44 mil votos registrados hasta este momento:

Carlos Federico dijo que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se suscribió al canal de López-Gatell para darle el espaldarazo en su tarea con la OMS, los hombres de la derecha ‘se ponen locos y rufianes’.

El primero que mencionó es el exsenador Javier Lozano, quien respondió a un tuit de Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, en el que señaló que la postulación de López-Gatell debería ser motivo de orgullo.
“Javier Lozano, fiel representante de toda esa bola de sinverguenzas, pillos, cacos, personajes ahora sí nefastos de la política mexicana que algún día, desgraciadamente, ocuparon algunos banquillos de una secretaría como este señor que estuvo mucho tiempo en la Secretaría del Trabajo en aquella ocasión que le dijo al chino Zhenli Ye Gon ‘o cooperas o cuello’, pues se ponen locos en vez de también aplaudir”.

El presentador de Conexión MX aseguró que Thalía también forma parte de esa ‘oligarquía’ que odia a la gente humilde por la que lucha la Cuarta Transformación y, como ejemplo, puso un video en donde la hermosa cantante mexicana se burla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando este minimizó la llegada de la pandemia de COVID-19.

El YouTuber dijo que Thalía está ‘muy desinformada’ sobre la emergencia sanitaria por el coronavirus en México y agregó que debería de quejarse sobre la situación de la reapertura de la economía en Estados Unidos, el país en donde la bella mexicana radica desde hace años.

Otros supuestos expertos que podrían suplir a López-Gatell ante la OMS propuestos en redes sociales son:

La politóloga Denise Dresser
La analista política Viri Ríos
El YouTuber Chumel Torres
El futbolista Javier Hernández Chicharito
El tuitero Vampipe



Con tecnología de Blogger.