Header Ads

Cargando...

No estás solo: AMLO muestra apoyo a López-Gatell y acusa campaña en su contra

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo con el mandatario, “hay toda una campaña para demeritar al doctor Hugo López-Gatell“; pues a dicho medio, aseguró, no le gustó “que tomáramos la decisión de que el doctor fuese nuestro vocero.

«Porque ellos querían que el gobierno fuese un desorden, un caos y que no se manejara este asunto tan delicado con profesionalismo y que no tuviésemos a los expertos que tenemos”.

Sin embargo, dijo, el gobierno puso orden y eligió a López-Gatell, “quien tiene dos virtudes: primero, es un especialista de lo mejor del país y del mundo en la materia; segundo, es un hombre preparado, buen expositor, piensa bien y expone bien”.

Este caso, reveló, le hizo recordar la consignas que el gritaba en las marchas cuando era estudiante.

«Pasábamos en frente a lo que era Excelsior y gritábamos, ‘prensa vendida, prensa vendida, prensa vendida’. Luego pasábamos frente a un hotel de lujo y decíamos, ‘ese hotel será hospital, ese hotel será hospital’”, rememoró.

«Pero también lo otro que decíamos era”, dijo mirando a Hugo López-Gatell, “‘¡no estás solo, no estás solo, no está solo’”. Gesto que el subsecretario de Salud agradeció con una sonrisa y colocando su mano izquierda en el pecho.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.