Header Ads

Cargando...

NO aumentaremos la luz; no soy gerente de una empresa, soy presidente de México: AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



AMLO destacó que los empresarios del sector eléctrico están en su derecho de acudir a los tribunales, como también el gobierno en defensa de los intereses de los mexicanos.

Si no se pone orden sigue lo mismo, corrupción, seguir viendo a México como tierra de conquista; venían las empresas a saquear, hicieron lo que quisieron en el periodo neoliberal.

Dijo que sorprende que algunos empresarios mexicanos defiendan este sistema de corrupción, si a todos conviene que haya honestidad; están en una campaña de desprestigio al gobierno, como no les da el desinformar en la prensa, ahora acuden a periódicos de otras partes del mundo.

Cuál es la característica de estos periódicos, están tomando por las grandes corporaciones internacionales, económicas y financieras, es una decandencia también expresa en os medios de comunicación del mundo.

Declaró que hace falta una revisión profunda del papel de los medios de comunicación, sobre todo ética.

Recordó que en su gobierno hay una separación entre poder económico y político, antes éste dominaba y se atendía el interés de los grupos, solo los hombres de negocios y no se atendía al pueblo, se decía que apoyar a los arriba le iba bien a los de abajo, sí que llovía fuerte arriba, abajo goteaba.

Ahora se cumple con el mandato constitucional, el artículo 25, que establece que el Estado debe conducir, planear, llevar a cabo las acciones del desarrollo del país.

Los recursos ahora se distribuyen abajo, pero también ayuda a los de arriba. Ahora que haremos con los ricos, los pobres primero sin que signifique abandonar a los que tienen más recursos.

Se habían apoderado del sector energético, del petróleo y electricidad. Estaban conspirando para destruir a Pemex y a la CFE, se entregaron contratos, y se dejó de invertir, engañaron a todo el pueblo, se dijo que habría más beneficios, pero bajo la producción, dejaron en ruinas a las refinerías, se esmeraron en no construir refinerías, aumentaron el precio de las gasolinas.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.