Header Ads

Cargando...

Niño imitando las conferencias se hace viral, redes lo llaman #ElNiñoGatell (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Con el paso de los días, las expresiones de aprecio o admiración al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se han hecho evidentes; ello debido al gran esfuerzo que ha estado realizando diariamente para mantener informada a la población mexicana sobre la realidad y el avance de la pandemia en nuestro país.

Es en ello que, siendo esta una demostración más del aprecio que tienen las personas hacia él, un niño que se dejó a entender que proviene de Guanajuato, inspirado en las mañaneras hizo su propia exposición sobre los casos de Covid-19 en su estado al puro estilo de López-Gatell.

«Para empezar, les voy a mostrar la actualización en Guanajuato, posteriormente les voy a decir las medidas para esta contingencia y de ahí abrimos las preguntas y respuestas», detalló el menor en el video.

Algunos cibernautas se cuestionaron hasta donde podía llegar el «efecto López-Gatell» para inspirar a niños como este sobre la realidad de su estado y su país; además de que a otros les parecía increíble que un niño comprendiera mejor la situación que la oposición.


Con tecnología de Blogger.