Header Ads

Cargando...

México Libre tiene más afiliados que Morena, tienen pánico porque es la mayor oposición: Felipe Calderón

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El expresidente Felipe Calderón aseguró que México Libre es la mayor fuerza opositora del país y afirmó que México Libre cuenta con más militantes que varios partidos, como Morena y el PAN, al que renunció en 2018.

“Entre todas las fuerzas opositoras de historia democrática en México, México Libre ya es la fuerza política mayor porque tenemos más militantes que Movimiento Ciudadano, más militantes que el Partido Acción Nacional y más militantes que Morena, el partido del presidente”, sostuvo durante un discurso ante ciudadanos que apoyan la conformación de su nuevo partido.

 Hasta el momento, México Libre registra 279,961 afiliados, 200 asambleas distritales y celebró este domingo su asamblea nacional constitutiva, requisito para poder aspirar a ser partido político.

El PAN tiene 234,450 militantes y Morena 278,322, de acuerdo con la última revisión a los padrones del INE reportada al Instituto Nacional Electoral (INE), que deberá validar también los datos reportados por la organización del expanista luego de que solicite el registro como partido.

“Estamos aquí convocados por una gran preocupación, por el dolor de México, por sus problemas, por la desolación que tiene la gente que más sufre, por la inseguridad que vive la mayoría de sus familias, por el desempleo, por el sufrimiento cada vez más violento que sufren las mujeres”, dijo durante la asamblea nacional constitutiva.

Calderón criticó al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador por el cierre de las estancias infantiles y la falta de medicinas para pacientes con cáncer.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.